[ Cerrar ]

 

NN Noticias Sinaloa, se desarrolla a partir del principio fundamental de ser un medio que practica periodismo, serio, profundo y sensible. Proporcionando “Información Sin Límites” a la ciudadanía sinaloense, siempre con un alto sentido de sensatez, ética y valores. Brindando el espacio a los personajes y temas más sobresalientes que configuran la sociedad moderna, analizando e interpretando las diferentes situaciones que día a día se presentan en nuestras vidas, creando como resultado final una conexión entre el suceso y aquella persona que funge como receptor de la noticia.

De igual forma, somos receptores de los comentarios y gustos de nuestros lectores, de tal manera que los contenidos que construyen a NN Noticias Sinaloa, sean pertinentes y de interés para satisfacer sus necesidades informativas.

Nuestro lema “Información Sin Límites” se puede comprobar tanto en la diversidad temática que publicamos, como en el diseño estratégico de circulación gratuita bajo el que operamos, obteniendo una captación de lectores de todos los niveles económicos y culturales. “Información Sin Límites” nos permite garantizar a nuestros anunciantes la recepción efectiva que su producto requiere para una eficaz venta.

NN Noticias Sinaloa es una publicación semanal con un tiraje de 12,000 ediciones, circulando en los 18 municipios del Estado.

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.