[ Cerrar ]

110 nuevos empleos por inauguración de la mina San Rafael


Publicado el 21 de Octubre del 2016 9:48 a.m. DIECIOCHOCOSALÁ



Con una inversión superior a los 420 millones de pesos; en Cosalá, Pueblo Mágico se apertura la Mina San Rafael ubicada en las inmediaciones de la Higuera Larga

 

 

NN Noticias / Redacción 

Con una inversión superior a los $420 millones de pesos; en Cosalá, Pueblo Mágico se apertura la Mina San Rafael ubicada en las inmediaciones de la Higuera Larga, ante la presencia de las autoridades federales, estatales, municipales, directivos de la empresa y trabajadores de la mina.

En el acto inaugural se contó con la presencia del Lic. Francisco Labastida Gómez de la Torre; Secretario de Desarrollo Económico y quien portaba la representación del Gobernador del Estado, Mario López Valdez, al hacer uso de la voz recalcó el trabajo realizado por el Gobierno Estatal, el cual ha roto records en cuanto al incremento en inversión extranjera; principalmente canadiense.

Por su parte el Presidente Municipal; Samuel Lizárraga Valverde fue testigo de honor en el corte de listón y de la primera detonación del material del cual se sustraerá plata, zinc y plomo, en esta Mina se dará empleo a 110 trabajadores de manera directa e indirecta; beneficiando con ello a un gran número de familias cosaltecas.

Durante su participación Darren Blassuti; Presidente y Director ejecutivo de Americas Silver Corp; agradeció a los tres niveles de gobierno ahí presentes, su colaboración para echar andar este importante proyecto el cual traerá grandes beneficios sobre todo para los cosaltecos.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.