[ Cerrar ]

40 tinacos fueron entregados a beneficiados de Cosalá


Publicado el 28 de Diciembre del 2016 9:53 a.m. DIECIOCHOCOSALÁ



Dentro del programa Mariana Trinitaria se apoyó a los cosaltecos

 

 

NN Noticias / Redacción 

Como parte de las actividades del gobierno actual se siguen trayendo beneficios para la población cosalteca, bajo la gestión de la diputada del distrito correspondiente a Cosalá; Lic. Maru Medina y con el apoyo del presidente municipal; profesor Samuel Lizárraga Valverde, se hizo la entrega de apoyos de tinacos para quienes realizaron la solicitud bajo el programa Mariana Trinitaria.

La combinación de esfuerzos y la gran capacidad de gestión traen lo necesario para solucionar los requerimientos más urgentes de la población.

Es el primero de muchos apoyos que se traerán al municipio; por eso necesitamos de la participación de la sociedad para que el mayor número de personas sea beneficiado; puntualizó la diputada.

De igual forma Lizárraga Valverde reconoció que durante su administración se priorizó la necesidad de los cosaltecos, y hasta el último día de su gobierno los apoyos continuarán.

Tras la entrega de los 40 tinacos correspondientes a cada uno de los beneficiados, se otorgaron despensas de sistema Dif a las familias.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.