[ Cerrar ]

Abre convocatoria el PRI para aspirantes


Publicado el 10 de Enero del 2018 12:34 p.m. TERRITORIOESTADO



A partir de hoy y hasta el 27 de enero podrán externar su interés los aspirantes

NN Noticias / Gabriela Castro

A partir de hoy se publicó en la página oficial del Partido Revolucionario Institucional la convocatoria que contiene los requisitos a cumplir para quienes aspiren a contender por un puesto de elección popular durante estas elecciones, informó el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Gandarilla.

Así detalló que con esto se da inicio formalmente a los procesos internos del partido para la elección de las candidaturas de las 24 diputaciones de mayoría relativa y 18 presidencias municipales para el periodo 2018-2021.

Además resaltó que según la ley la mitad de estos puestos serán selectos por el método de convención de delegados y la otra mitad por la comisión de selección de candidatos, con el fin de que se garantice la paridad de género en la postulación de candidatos.

“En este día se estarán publicando las diferentes convocatorias, y en los próximos días se convocará a la militancia del partido para participar en asambleas territoriales para elegir delegados de las comisiones selectivas”, expresó Gandarilla, ya que para el 27 de enero los aspirantes tendrán que solicitar el pre registro con los documentos requeridos por la convocatoria.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.