[ Cerrar ]

ALARP Sinaloa rumbo al Congreso Internacional de Relaciones Públicas


Publicado el 12 de Julio del 2018 1:26 p.m. TERRITORIOESTADO



Tendrá participación especial y oportunidad para promover nuestro estado con representantes de 13 países

NN Noticias / Redacción

En el marco de la 17ª edición del Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas que integran 13 países y que precisamente cumple este 2018 sus primeros 20 años de vida, ALARP Sinaloa, representando a México tendrá una participación especial y la oportunidad de mostrar a nuestros visitantes qué somos y por qué tienen que conocer nuestro estado.

La actividad dirigida a profesionales de las relaciones públicas se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de agosto en Tlaquepaque, Jalisco, en dónde se van a desarrollar más de 15 actividades académicas, de vinculación y relaciones públicas, dio a conocer María Luisa Mercado Ponce, presidente de ALARP Sinaloa.

Para estudiantes, profesionales de la comunicación, público en general relacionado con el tema es una gran oportunidad para capacitarse, aprender y convivir con profesionales de las relaciones públicas de los 13 países que integran ALARP, toda vez que se buscará la manera de generar intercambios entre estudiantes de varias universidades participantes.

Adicional a la actividad académica, ALARP Sinaloa aprovechará su participación para promover nuestro estado, no sólo en materia gastronómica con muestras de productos, sino también con opciones turísticas atractivas de costa, valle, montaña y sierra.

Algunos de los temas a desarrollarse son entre otros las relaciones públicas como necesidad en el ámbito político que impartirá el director general editorial de “El Economista”, Miguel González, “Gestión Cultural a través de las Rps”, “Los verdaderos líderes sirven el café”, “Importancia de la reputación interna en la organizaciones”, “Relaciones Públicas Creativas”, “Relaciones Públicas y gestión de huellas digitales en el Contexto de la Ciberdemocracia”.

“Casos de éxito por la gestión de las Relaciones Públicas en el sector empresarial”, “importancia de las Rp´s en el sector turístico”, Visión de las Rp´s en Hispanoamérica y propuesta de profesionalización” “Equipo de trabajo multiculturales”, son entre otros algunos temas a desarrollarse por especialistas en la materia. Interesados pueden comunicarse al 6677168229.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.