[ Cerrar ]

Alcalde de San Ignacio se reúne con comerciantes


Publicado el 12 de Noviembre del 2018 8:53 a.m. DIECIOCHOSAN IGNACIO



Báez Martínez se compromete a trabajar de manera coordinada con prestadores de servicios

NN Noticias/ Carlos Piña

El presidente municipal Iván Ernesto Báez Martínez sostuvo una reunión con comerciantes y agremiados de la delegación Canaco San
Ignacio.
El motivo principal de este encuentro fue para presentarse y comentar que durante su administración, el gobierno municipal buscará mantener una estrecha colaboración con los prestadores de servicios del municipio.
“Son ustedes y nosotros, los que debemos de contribuir a recibir de la mejor manera a los visitantes, ofreciéndoles donde puedan comer, que tengan buenos lugares para hospedarse y que puedan conocer lugares atractivos”, indicó.
En esta reunión también estuvo Elizabeth Manjarrez Barraza, coordindora de la delegación de Canaco y la directora de turismo, Gisela García, quienes les hicieron la invitación a participar en la ExpoCanaco que en los próximos días se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán.
Manjarrez Barraza hizo un llamado para que aquellos comerciantes y prestadores de servicio que aun no están agregados a la delegación para que lo hagan y puedan gozar de beneficios que con ello se atraen.
El alcalde adelantó que durante su administración se traerán eventos masivos para promover la llegada de turismo, por lo que será de gran importancia poder estar agrupados y realizar un buen trabajo de manera coordinada.
“Mi intención es la de traer eventos masivos de manera constante, para que se reactive la economía de ustedes y poco a poco contribuir a tener un mejor Pueblo Señorial en busca de convertirnos en Pueblo Mágico”, concluyó el alcalde.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.