[ Cerrar ]

Alzan la mano diputadas panistas por el senado de la república


Publicado el 9 de Enero del 2018 12:28 p.m. POLÍTICACONGRESO



Tania Morgan y Sylvia Treviño aseguran estar preparadas para contender

NN Noticias / Gabriela Castro

Después de ser mencionados una serie de nombres de mujeres integrantes del Parido Acción Nacional como posibles candidatas al senado de la república, las diputadas panistas, Sylvia Treviño y Tania Morgan alzan la mano a favor de participar en la contienda de ser requerido por el partido.

“Sería un honor que el partido me designara pero de no ser así, en la trinchera donde me pongan voy a dar lo mejor de mi persona para dar resultados”, indicó la diputada local Tania Morgan , ya que de no ser elegida como candidata al senado, buscará la reelección como diputada local.

Así especificó que por tratarse esta vez de un método de designación, no se tendría la necesidad de realizar un proceso de registro.

Por otra parte la diputada, Sylvia Treviño Salinas dijo “es un honor que me estén considerando y estoy puesta, levanto la mano para lo que me necesiten, soy un soldado y estoy dispuesta a trabajar”, expresó al recordar que cuenta con una extensa carrera en lo político.

Además mencionó que en lo que corresponde a su persona se está esperando saber qué es lo que se necesita para poder participar en el proyecto nacional que requiere de sumar un equipo diverso en la contienda.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.