[ Cerrar ]

América quedó herido y vapuleado por Santos


Publicado el 14 de Mayo del 2018 9:37 a.m. DEPORTESNACIONAL



Con seria desventaja las Águilas llegarán al juego de vuelta

NN Noticias / Aidé López

El torneo de clausura 2018 comenzó con el enfrentamiento de América contra Santos Laguna, dos equipos que llegaron con 29 unidades donde la diferencia de goles fue quien decidió las posiciones de la tabla general donde colocó a las Águilas en segundo lugar y a Santos en cuarto.

El equipo del “piojo” venía causando polémica y autoridad por venir de golear a  Pumas con un marcador de 6-2 además Marchesin y Oribe regresarán a casa, donde se mostraron campeones en el torneo de Clausura 2015.

En una lucha incesante por el pase a la final, marcador que obligó a las Águilas a salir por la puerta trasera del estadio, donde los azul cremas recordaran la ciudad de Torreón como la ciudad del terror, estadio que tuvo un lleno total, los boletos se agotaron.

Los laguneros golearon a los azul cremas con un marcador de 4-1, marcador que impuso ventaja para los Santos en el juego de ida jugado en el estadio Corona, los guerreros anotaron su primer gol al minuto 15 por Osvaldo Martínez un riflazo fuera del área logró que Marchesin se sorprendiera aunque el balón no iba bien colocado entró casi por el centro del arco.

Pero el encuentro no estaba finiquitado ya que las Águilas reaccionaron al minuto 32 y empataron el encuentro donde Renato Ibarra dio un servicio desde el costado derecho para Cecilio quien apareció en el área chica para rematar, los argentinos fueron constantes respondieron con un zurdazo Julio Furch

Las semifinales huelen a muchos goles y sin duda saldrán chispas en los encuentros, falta por disputar el encuentro ante Xolos y Toluca, equipos que vienen para coronarse campeones.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.