[ Cerrar ]

Amor o miedo, la elección más importante


Publicado el 14 de Agosto del 2017 10:43 a.m. OPINIÓNRocío Labastida



Por: Rocío Labastida

 

Los hombres tenemos, experimentamos y manejamos muchas emociones, pero todas ellas nacen de dos emociones básicas: AMOR o MIEDO.

Todas las emociones: celos, ira, odio, compasión, solidaridad, todas se derivan de dos emociones básicas: AMOR O MIEDO.

Si nosotros tenemos miedo, generamos semillas que van a dar malos frutos, que van a generar más miedo, y malas reacciones.

El miedo sólo es útil para ayudarnos a advertir alguna amenaza, pero no debemos de tener miedo, ya que hay un arquitecto del Universo que crea todo, y que permite que las cosas sucedan.

Si tenemos miedo, nos quedamos paralizados, reaccionamos de una manera equivocada y poco productiva.

El miedo no genera nada bueno, no crea, no crece, no construye, solo nos aísla y nos genera más miedo.

El odio es un fruto del miedo, la maldad, la división, la envidia, son producto del miedo.

¿Quieres vivir una vida mejor? Elimina el miedo, no sufras por lo que no existe, vive el presente, como lo que es: un regalo, y deja de lado el miedo.

Cada vez que sientas miedo, contraréstalo con un pensamiento de amor, recuerda lo hermoso que tienes, y respira profundo, respira hondo y agradece la vida y lo bueno de la vida, y vas a ver cómo tu vida mejora día a día.

Tal vez tienes miedo porque no conoces la grandeza de la vida, simplemente mira a tu alrededor y date tiempo de ver el cielo, el agua, la lluvia, el Sol, y de conectarte con la naturaleza, abrazar un árbol.

La vida es hermosa, lo mejor de la vida es gratis y existe cada día..no depende de nosotros.

Conéctate con la naturaleza, desintoxícate de la tecnología, del celular, de la televisión, camina, escucha música, ve el cielo, y agradece por un día más de vida desde lo profundo de tu corazón.

 

Elige vivir desde el AMOR.

Bendiciones.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.