[ Cerrar ]

Analí y Eduardo se unen en matrimonio


Publicado el 8 de Enero del 2018 10:37 a.m. EXPRESIÓNSOCIALES



Luego de varios años de noviazgo deciden llegar al altar

NN Noticias / Carolina López

 

Uno de los sueños más grandes de Analí Wong Gutiérrez era llegar al altar del brazo de su padre para contraer nupcias con su enamorado Eduardo Apolican Juárez.

Ese sueño ya fue cumplido cuando su padre el señor Martín Wong la tomó del brazo para llevarla ante la presencia de su novio Eduadrdo Apolican y su señor padre el señor Roberto Apolican Rodríguez quienes esperaban ansiosos en el altar de la iglesia para desposar a la joven.

Esto mientras sus madres, las señoras Bertha Juárez López y María Gutiérrez presenciaban como testigos de tan emotivo evento.

Para ello Analí y Eduardo decidieron que  sus padrinos de arras fueran Patricia Wong y Yair Corral; así como María de la Rosa Toledo y Jesús Félix Núñez fungieran como sus padrinos de velación.

Los anillos fueron entregados por Lucía Méndez y Ulises Sánchez; y el lazo fue colocado por Elviscela Wong y Calixto Arellano.

Todos estaban muy emocionados durante la ceremonia en la cual se dieron cita todos sus familiares y amigos más allegados para disfrutar del enlace matrimonial de la nueva familia Apolican Wong.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.