[ Cerrar ]

Anna Fedorova triunfa en Culiacán


Publicado el 12 de Abril del 2019 10:58 a.m. EXPRESIÓNCULTURA



La pianista tuvo una gran noche con la OSSLA

NN Noticias/ Fabiola Rodríguez

La noche tenía un brillo especial y es que las puertas del Teatro Pablo de Villavicencio se abrían para recibir a un público ansioso por deleitarse con un talento internacional.

Y es que no era una noche cualquiera, esa noche pisaría el gran escenario la joven pianista ucraniana de renombre internacional Anna Fedorova, cuya grabación del Concierto para piano no. 2 en Do menor opus 18, de Sergei Rachmaninoff ha alcanzado millones de vistas, y el cual fue interpretado de forma magistral y acompañada por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.


Anna Fedorova es una de las pianistas jóvenes más importantes del mundo. Desde temprana edad demostró una madurez musical innata y habilidades técnicas sobresalientes. Su carrera internacional de conciertos despegó cuando ella era solo una niña y las audiencias de todo el mundo fueron "completamente sorprendidas, obligadas y asombradas" por la profundidad y el poder de su expresión musical.

Anna ha actuado en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de Europa, América del Norte y del Sur, y Asia; ha tocado con orquestas de todo el mundo, bajo la dirección de los más grandes directores. Ha ganado los máximos premios en los más exigentes concursos internacionales de piano.

 

Y con este concierto dio muestra de ese talento nato del que pudieron ser partícipes cientos de personas que acudieron a su concierto.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.