[ Cerrar ]

Anuncian 4° Summit Empresarial “Rompiendo el Tabú”


Publicado el 1 de Octubre del 2018 12:12 p.m. CAPITALCAPITAL



Con lo recaudado se apoyará a la institución APAC I.A.P. para personas con parálisis cerebral

NN Noticias / Alexandra Figueroa

La innovación no descansa y ciertamente lleva prisa, mencionan las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C. (AMMJE Culiacán), quienes argumentan y clarifican la importancia de que las empresas avancen a la par de las nuevas tecnologías, para que no se queden rezagadas y se unan a los avances y las mejoras que estas puedan traer.

Razón por la cual llevarán a cabo su cuarto summit empresarial en Sinaloa, con el tema “Rompiendo el Tabú”, en donde se llevarán a cabo conferencias de la mano de panelistas internacionales, quienes hablarán sobre los avances tecnológicos y cómo las empresas pueden adaptarse a ellos.

Un punto a resaltar es que con este summit empresarial se apoyará a la institución APAC I.A.P, la cual brinda atención especializada a las personas con parálisis cerebral.

Este evento se llevará a cabo el día 18 de octubre en el instituto MIA y contará con la participación de los conferencistas: Juan Vera; CEO de Nimblr, quien presentará a “Holly”, la asistente virtual capaz de llevar la agenda de los médicos, Luis Vera; Cofundador de “Zippedi”, un robot con inteligencia artificial que trabaja en supermercados y por último también estará Eugenio San Ciprian; de Estrategias y Operaciones en Twitter, quien hablará sobre cómo la tecnología ha llegado a complementar en muchos sentidos.

El costo para este cuarto summit es de mil pesos al sector empresarial, mientras que para los estudiantes en de 500 pesos.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.