[ Cerrar ]

Anuncian cursos de verano en zoológico


Publicado el 17 de Junio del 2019 10:01 a.m. CAPITALCAPITAL



Los cursos de llevarán a cabo del 24 de junio al 9 de agosto divididos por semanas

NN Noticias/ Sulen Aguilar 

El director del zoológico Diego Garcia Heredia, dio a conocer los resultados del concurso "ponle nombre al jaguar" la cría de Jaguar fue bautizada el día domingo 16 de junio y se llamará "Coronel", la ganadora fue Zuleyma Durán de Mazatlán, quien se ganó un Iphone X, quien fue seleccionada entre 3 mil 700 personas.

Por otra parte Garcia Heredia también dio a conocer los cursos de verano incluirán a niños con capacidades diferentes, los cuales podrán conocer y convivir con los 500 animales de 160 especies.

Las edades para los niños que deseen asistir a los cursos de verano es de 4 a 12 años en diferentes categorías serán del 24 junio al 9 de agosto de 9 a 2 p.m., con un costo de 500 pesos a la semana en el que se incluye una playera, un aperitivo y un campamento cada 2 semanas en el que se podrá convivir por la noche con los animales.

Cada semana se esperan alrededor de 200 niños, a los cuales se les enseñará, el conocimiento de especies, cuidados de alimentación, funciones del zoológico, cuidado del medio ambiente y convertirse en embajadores en este tema.

Este año se incluirá un grupo especial para niños con capacidades diferentes quienes tendrán un curso sensorial con los animales, son un total de 40 personas especializadas quienes estarán a cargo de estos cursos.

Para más información comunicarse al zoológico en el departamento educativo a los teléfonos 7162636, 7132629.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.