[ Cerrar ]

Anuncian el final de la Liga de Beisbol JAPAC vs Padres


Publicado el 11 de Julio del 2018 12:26 p.m. DEPORTESLOCAL



Invitan a la ciudadanía para que presencie el juego

NN Noticias / Alexandra Figueroa 

Este domingo 15 de julio, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la final de la temporada XLII de la Liga de Beisbol JAPAC, misma que se efectuará en la Unidad Deportiva JAPAC , en donde se enfrentarán el equipo de Padres con el equipo de la Liga. 

El presidente de la Liga, Jesús Ángel Scopelitis Aguilar, manifestó que esta es una final muy esperada por la calidad de los equipos que se presentarán este año para culminar de manera efectiva esta temporada. 

Por su parte, Jesús Higuera Laura, presidente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, expresó la importancia de que las familias acudan a disfrutar de un encuentro de sana convivencia.  

“En esta ocasión se repite la final del año pasado, Padres es un gran equipo, un equipo que siempre ha estado participando, que siempre ha estado ahí, e igual en los últimos tiempos se ha dado muy buena participación de los dos equipos. Con esta final se culmina un año de mucho trabajo, donde participan todos en la Liga de Primera, de Segunda, en la de Veteranos, etcétera, y es un gran esfuerzo que se realiza”, indicó Higuera Laura.  

Esta Liga es un gran ejemplo desde hace varios años para fomentar el deporte y la convivencia familiar, además de que de esta Liga han resultado deportistas reconocidos a nivel nacional, mencionó el Alcalde, Antonio Castañeda, quien reconoció el esfuerzo que hacen los jugadores para propiciar encuentros disfrutables para la familia. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.