[ Cerrar ]

Anuncian el primer Foro Nacional de Defensorías Públicas en Sinaloa


Publicado el 13 de Junio del 2018 10:20 a.m. TERRITORIOESTADO



Se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio

NN Noticias /Alexandra Figueroa 


Con la finalidad de afianzar la capacitación y preparación de los defensores públicos , el Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Sinaloa, anunció el primer Foro Nacional de Defensorías Públicas, el cual contará con ponentes de gama local, nacional e internacional que expondrán temas en materia jurídica y penal.
El director del Instituto, Miguel Ángel Pérez Sánchez, anunció que este será un evento gratuito y las puertas estarán abiertas para cualquier persona interesada, que guste capacitarse en la materia.
"Por primera vez, se llevará a cabo un foro nacional de Defensorías Públicas, en el cual participa gente de mucho renombre a nivel estatal, nacional e internacional. Lo que nos traen es algo muy bueno para Sinaloa porque nos prepararemos para dar un buen servicio", indicó Pérez Sánchez.
El Foro se llevará a cabo en el hotel Lucerna, los días 14 y 15 de junio, el cual dará inicio a las 9 de la mañana con la inauguración y posteriormente se realizará la presentación de los ponentes.
Entre los conferencistas se encuentran; Gabriela Capo Ramírez, con el tema "Sistema Acusatorio"; Claudio Gámez Perea con "La oralidad en materia familiar"; Jesús Avitia Salazar, con "La oralidad como garantía en el proceso penal", entre otros.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.