[ Cerrar ]

Apoya JUMAPAM a usuarios con el 100% de descuento en multas y recargos


Publicado el 17 de Septiembre del 2018 9:50 a.m. DIECIOCHOMAZATLÁN



Ayudan a los usuarios a ponerse al corriente con sus adeudos

NN Noticias/ Redacción

Con el objetivo de apoyar a los usuarios para que puedan regularizarse en su pago, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán estará ofreciendo el 100 por ciento de descuento en multas y recargos hasta el 16 de octubre.

A través de la campaña Sólo nos faltas tú. Regularízate, se busca que los mazatlecos que presenten adeudos puedan ponerse al corriente.

La invitación es para todas las personas con adeudos. Lo único que tienen que hacer es acudir a las oficinas centrales de JUMAPAM, donde el personal los atenderá, revisará su caso y realizará un convenio de pago con el descuento aplicado.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas, en Gabriel Leyva y Emilio Barragán s/n, colonia Centro.

El pago a tiempo de los usuarios le permite a la JUMAPAM seguir trabajando para los mazatlecos.

Actualmente la paramunicipal se encuentra realizando, con una inversión propia de un poco más de 60 millones de pesos, la cuarta línea de conducción, que comprende desde la Planta Potabilizadora Los Horcones hasta el Tanque Flores Magón 5000.

Por esta tubería se podrá conducir el gasto de agua potable que se conduce en dos de las ya existentes y que serán sustituidas, sin los riesgos de colapso como se tiene en la actualidad.

Lo que se logrará será un incremento en la capacidad de conducción para abatir el déficit en el servicio que actualmente se presenta en algunas zonas de la ciudad.

De esta forma y en conjunto con el Gobierno Municipal, construimos ¡Un solo Mazatlán por ti!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.