[ Cerrar ]

Aprueba en cabildo cierre de la Obregón


Publicado el 23 de Octubre del 2018 11:46 a.m. CAPITALCAPITAL



Propuesta de Estrada Ferreiro aprobada por unanimidad

NN Sinaloa / Sulen Aguilar

Por unanimidad los regidores del H. Ayuntamiento de Culiacán aceptaron que la toma de propuesta de la nueva administración del gobierno municipal sea llevaba a cabo frente de las instalaciones del palacio municipal donde se cerraran la avenida Álvaro Obregón para la realización de dicho evento.


El próximo 31 de octubre Jesús Estrada Ferreiro alcalde electo de Culiacán tomara protesta para comenzar a dirigir las arcas del ayuntamiento con ello tuvo como propuesta hacerlo al aire libre frente a las instalaciones de este y con la presencia de cientos de invitados; que tengan puestos políticos importantes así como el ciudadano que le proporciono su voto el pasado 1 de julio, ante esta situación se tendría que cerrar la avenida principal Álvaro Obregón, negando él alcalde electo que así lo hubiera anunciado él.

Por lo tanto el alcalde en funciones Antonio Castañeda dio a conocer una petición por parte del equipo de transición para que este evento si se lleve acabo en dicha avenida y dicha sede, por lo tanto se expuso en cabildo donde todos los regidores de forma unánime alzaron la mano y votaron a favor de llevar dicho evento al aire libre.

Dicho evento se llevara acabo el 31 de octubre a partir de las 6 de la tarde, tome sus precauciones que la avenida Álvaro Obregón estará cerrada desde la calle Hidalgo, hasta la Colón. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.