[ Cerrar ]

Aprueban actualización en las tarifas del agua en el municipio de Angostura


Publicado el 28 de Abril del 2015 10:09 a.m. DIECIOCHOANGOSTURA



Buscan aumentar la calidad en los servicios del agua potable en el municipio

 

NN Noticias / Angostura

 

Se aprobó la actualización de las tarifas de agua del municipio de Angostura, por mayoría de las y los Diputados integrantes de la LXI Legislatura, esto por el orden de un 4.17 por ciento en los servicios que prestan en sus respectivas jurisdicciones.

Se destacó la necesidad de aumentar la calidad en los servicios del agua potable en el municipio, además se discutieron los mecanismos para que el poder ejecutivo baje los recursos necesarios y dentro de la misma transparencia el director de la junta de agua potable reduzca sus gastos.

Se solicitó la transparencia de la nómina, para que no haya discrepancia de la gente y los ingenieros que utilizan las bombas, pues aseguran que los salarios de los trabajadores de las juntas de agua potable son abismales entre un municipio y otro.

Señalaron que los más óptimo y pertinente es manejar una conducta del fomento de la austeridad, además de una reingeniería en las juntas de agua potable con la finalidad de seguir siendo competitivas, de aumentar la rentabilidad.

Refirieron que sería importante se trabaje en campañas de concientización hacia la población que presenta adeudos para que sean puntuales con las cuotas de medidores que incluso en muchos casos son inexistentes, pues la población necesita entrar en una dinámica de servicio efectivo. 

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.