[ Cerrar ]

Aprueban descuento del 100% en multas y recargos de predial


Publicado el 9 de Agosto del 2018 12:41 p.m. CAPITALCAPITAL



Las promociones se presentarán durante el mes de septiembre y octubre

En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría de regidores, el descuento del 100% en multas y recargos del impuesto predial durante el mes de septiembre y el 50% en el transcurso del mes de octubre.

El tesorero municipal, Jesús Garza Ochoa, explicó que, con estos descuentos, se pretende incitar a la ciudadanía para que recurra a pagar y de esa manera incrementar de un 15 a un 20 porciento adicional a la cobranza normal del impuesto.

“A partir del 1 de septiembre la gente puede venir a pagar sus prediales con la ventaja de que se le va a hacer su descuento del 100% en multas y recargos. Eso es del primero al 30 de septiembre y en el mes de octubre de 50 por ciento en caja para todos”, señaló Garza Ochoa.

Por su parte el Alcalde de Culiacán informó que se cuenta con la autorización del Congreso del Estado y de la propia Ley de Hacienda Municipal para que durante un mes al año se presenten estos descuentos, siempre y cuando no sean los meses de enero y febrero, porque ya se presentan otros descuentos durante ese tiempo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.