[ Cerrar ]

Ariana Grande se muda con Pete Davidson


Publicado el 25 de Junio del 2018 1:10 p.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



En un mes, la cantante y el comediante de SNL iniciaron su relación, se comprometieron y ahora estrenan su lujosa vivienda en New York

NN Noticias / Agencias

La relación de la cantante Ariana Grande y el actor Pete Davidson sigue avanzando a pasos agigantados. La pareja de 24 años, estrenó esta semana un lujoso departamento en New York.

Los jóvenes no tienen nada que envidiarle a la nueva residencia de Jennifer López y Álex Rodríguez que les costó 15.3 millones de dólares. Su departamento tiene un valor de 16 millones de dólares, 4,000 pies cuadrados, 5 habitaciones y 4.5 baños. 

El espacio es parte de un nuevo complejo diseñado por la arquitecta Zaha Hadid que está ubicado en el sector de Chelsea y tiene una amplia vista a la ciudad, una alberca de 75 pies en la azotea del edificio, cine IMAX y otros lujos.

Así que la pareja tenía un gran espacio vacío, sin muebles, como lo dio a entender la misma Grande en su Instagram compartiendo durante el fin de semana una imagen de la caricatura Bob Esponja que leía "nosotros en nuestro nuevo apartamento sin muebles, una bocina y 'RedVines'". 

Pero eso duró solo dos días, a menos de una semana de que confirmaran su compromiso, la cantante y el comediante de 'Saturday Night Live' salieron a comprar muebles en New York. Juntos se encargan de construir su lugar perfecto. 

Ese mismo día la cantante publicó una foto con el calce "super grande y madura" en la que aparecía de pie, con sus botas, sobre un sofá, con sus sudadera marrón y sacando la lengua.
También es grande el anillo de compromiso que le regaló el actor, una exclusiva pieza que le costó 93,000 dólares.
Lo que muchos de sus seguidores han cuestionado es si se trata de un amor maduro, pero la intérprete de 'No Tears Left to Cry' contestó  a uno de ellos tuiteando: "La vida es demasiado corta para ser críptica sobre algo tan hermoso como este amor".

Y es que apenas a inicios de mayo, Ariana Grande anunció que terminó su relación de dos años con el rapero Mac Miller, de 26, y ya el 11 de junio se confirmó su compromiso con Davidson. 

Pero eso no les quita ilusión. Los novios se detuvieron para hacerse un tatuaje y Davidson compartió una foto de las manos de ambos con el mensaje: "¿Recuerdas cómo soñaste que sería? Es mejor que eso". 

No queda claro si rentaron o compraron el departamento, pero lo cierto es que entre anillo, vivienda y muebles ha sido un mes de grandes inversiones para los jóvenes.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.