[ Cerrar ]

Arranca el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Sinaloa de Leyva


Publicado el 11 de Diciembre del 2017 12:31 p.m. DIECIOCHOSINALOA DE LEYVA



La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con los demás cuerpos de emergencia estarán trabajando en el operativo a fin de salvaguardar a los sinaloítas

NN Noticias / Redacción

La Lic. María Beatriz León Rubio, acompañada de autoridades municipales, asistieron al malecón de la cabecera municipal, con el objetivo de dar banderazo de inicio del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, que viene a salvaguardar la vida de las familias sinaloítas.

El capitán Juan Álvarez Carrasquedo, director de seguridad pública, expresó que la finalidad del operativo es garantizar paz y armonía a las familias en las próximas fiestas decembrinas, comentó que el gobierno estatal y municipal llevará a cabo cientos de revisiones y filtros de alcoholímetros para brindar la máxima seguridad a los sinaloenses. Además resaltó que la dirección de seguridad pública y tránsito municipal seguirán trabajando fuertemente en coordinación con el gobierno que encabeza María León Rubio para seguir manteniendo la tranquilidad en el municipio de Sinaloa.

La presidenta municipal, María León, agradeció a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal por llevar a cabo la excelente labor en beneficio del bienestar de los habitantes de la región, mencionó que estas fechas decembrinas el operativo de seguridad estará en completa atención para actuar en casos de accidentes y lograr así saldo blanco al finalizar el operativo, exaltó que seguirá apostando por la seguridad de su gente para que el municipio de Sinaloa siga siendo uno de las regiones más seguras a nivel estado.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.