[ Cerrar ]

Arranca la construcción del centro comercial "explanada" en la ciudad


Publicado el 6 de Diciembre del 2017 2:04 p.m. CAPITALCAPITAL



Con mil 500 millones de pesos destinados en la realización de más de 30 áreas de entretenimiento

 

NN Noticias / Vanessa Sandoval

Esta mañana se llevó acabo la colocación de la piedra del próximo proyecto en Culiacán, con el propósito de iniciar con la construcción del centro comercial "explanada" en el cual el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos y el equipo de grupo GICSA inauguraron el inicio de la costrucción del benéfico proyecto.

Al eventos asistió Hilda Inukai Sashida Subsecretaria de Promoción Económica, el Director General de GICSA Salvador Daniel Kabaz, el Delegado de la Secretaria de Economía Rafael Rodríguez Castaño y el Diputado del distrito 15 Tomas Amador.

El centro comercial tendrá más de 30 áreas de entretenimiento como una terraza, cocinas food hood, una plazita en la cual tendrá área de juegos y salas de estar, una pasarela con distintos departamentos de ventas, tiendas de ropa, cine, supermercado y la construcción de un amplio estacionamiento.

En el primer semestre del año 2019 finalizará la construcción del centro comercial se ha destinado una inversion de 1500 millones de pesos dentro de los 200 mil metros cuadrados de extinción del terreno

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.