[ Cerrar ]

Arranca la liguilla para Dorados


Publicado el 22 de Abril del 2017 11:43 a.m. OPINIÓNDe Corazón Dorado - Por: Javier Llausas



Saludamos con mucho gusto a la familia dorada después de un par semanas de mucha actividad en la pecera que se prepara para un mes cargado de emociones con el inicio de la liguilla y la posible final por el ascenso en caso de que el gran pez no logre el objetivo de ser bicampeón.

Desde su creación y participación en la liga de ascenso nuestro equipo es un animador natural de las instancias finales con 12 finales en solo 14 años de historia, su afición lo sabe y es parte fundamental del éxito en dichas instancias.

Las taquillas del estadio Banorte fueron abiertas y han recibido a una buena cantidad de seguidores que confían plenamente en su equipo y aseguran una gran entrada frente a cañeros. La directiva del club mantuvo los precios de temporada regular y lanzó una dinámica en la cual quienes adquieran su boleto y lo conserven podrán tener preferencia en la siguiente ronda que se dispute de local, por lo cual la familia Dorada ha respondido con creces.

Para un Dorado la liguilla es algo más que una eliminatoria, es lo que nos ha hecho ganar un lugar y formarnos nuestro nombre de una manera más acelerada en un futbol mexicano que tiene más de 100 años de historia.

Como equipo joven Dorados sabe que debe tener prisa, cosa que se refleja cuando ves sus números y te das cuenta que una vez que avanza de los cuartos de final nunca pierde una semifinal y logra colocarse siempre en la final.

En esta ocasión Dorados enfrentará a Zacatepec, los cañeros son un “viejo renovado” que después de una década sin presencia en el profesionalismo ha vuelto con un estadio recién remodelado y una plantilla de mucha calidad que busca darle una alegría a la afición Morelense después de mucho tiempo.

En el encuentro de ida disputado el pasado miércoles Zacatepec demostró su peligrosidad con elementos como el uruguayo Jhonathan Ramis y el viejo conocido por la familia Dorada Rodrigo Prieto, sin embargo el equipo de Sinaloa mantuvo su portería sin goles y se trajo un empate para definir todo en su casa ante su gente.

El gran pez recuperó de sus lesiones a Moisés Velasco y Jesús “Canelo” Angulo, esperando la recuperación de Flavio Santos para tener plantel completo en estas instancias tan importantes. Al terminar en segundo lugar general, Dorados asegura cerrar en casa las dos primeras etapas de liguilla y en caso de calificarse a la gran final estaría a la espera de rival para conocer la fecha, pues cualquier equipo que no sea Mineros de Zacatecas asegura cerrar el torneo en Culiacán.

¡Bienvenida la liguilla! Nos vemos en el estadio esperando que el balón ruede a favor de nuestros peces.

¡Vamos Dorados!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.