[ Cerrar ]

Arrecian las campañas anticipadas en fechas decembrinas


Publicado el 19 de Diciembre del 2017 8:20 a.m. POLÍTICACONGRESO



Exhortan a las autoridades electorales para que sancionen

NN Noticias / Gabriela Castro

Los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular están aprovechándose del espíritu navideño de los ciudadanos para otorgarles regalos con el fin de ganar su voto, reclamó la diputada coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Merary Villegas Sánchez.

“El activismo político de diversos personajes y partidos esta arreciado para ver quien otorga más dadivas y migajas aprovechándose del espíritu navideño y para aparentar estar más cercanos a los ciudadanos”, reprochó Villegas Sánchez.

Asimismo recordó que la convocatoria emitida a ciudadanos y partidos políticos contempla la reelección de diputados en el Congreso del Estado, también la elección de presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores de los  18 municipios, por lo que es notorio observar que estos se están aprovechando para convencer mediante regalos a las personas.

“Afortunadamente creemos que los tiempos han cambiado y la percepción de la ciudadanía de estos sucios actos para tratar de comprar voluntades ya no es la misma, el pueblo tiene claro que cualquier cosa que les otorguen y que los políticos tradicionalistas se adjudiquen como una gestión social, viene de los impuestos que son recaudados y no son ningún regalo inmerecido”, recalcó la diputada.

Por otra parte realizó un exhorto a las autoridades electorales a intervenir ante lo que describió como una burla al proceso electoral que apenas está iniciando, pues son quienes pueden tomar cartas en el asunto para que no se lucre con los programas sociales.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.