[ Cerrar ]

Arturo Coronel y el Buen Estilo


Publicado el 9 de Julio del 2019 10:08 a.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



La agrupación presenta su disco Borrón y Cuenta Nueva

NN Noticias /Jacqueline Sánchez

 

Con su música que enamora llega Arturo Coronel y el Buen Estilo para promocionar su nueva grabación discográfica Borrón y Cuenta Nueva.

    La agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa muy a su estilo buscan llegar hasta el gusto de sus seguidores, y ahora  presentan este disco con su más reciente éxito “Esto es Amor”.

    Arturo Coronel y el Buen Estilo es una agrupación conformada por Arturo Coronel, Jonathan Gallardo y Georgio Becerra, quienes decidieron incursionar en el género de Regional Mexicano en dónde demuestran el gran talento que poseen a pesar de su corta edad.

    Al día de hoy, la agrupación lleva cinco discos grabados y se sienten muy orgullosos de compartir su música con sus seguidores.

    Tan es así que en este disco incluyen trece canciones que han seleccionado de un gran número de opciones, sin embargo, aseguran que estas son las que su público les ha pedido.

    “Creo que el éxito que hemos tenido hasta hoy reside en que le damos al público lo que quiere, hemos seleccionado estas canciones porque son las que nos han pedido, y les estamos dando gusto y nosotros también las disfrutamos”, asegura Coronel.

    El disco ya está a la venta, sin embargo los jóvenes invitan a todos a que descarguen sus canciones de las diversas plataformas para hacer que su música suene en todas partes.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.