[ Cerrar ]

Aseguran que por temor a perder elección, vandalizan propaganda


Publicado el 12 de Junio del 2018 10 a.m. TERRITORIOESTADO



El Partido Sinaloense denuncia la vandalización de publicidad

NN Noticias / Alexandra Figueroa

El dirigente estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, externó que la preferencia favorece a la coalición “Por México al Frente”, por lo que han sido víctimas de vandalización de su propaganda política, para disminuir la presencia de sus candidatos en los municipios y colonias.

“Hay una guerra permanente ya que se están organizando para quitar la publicidad de la coalición “Por México al Frente” en todo Sinaloa (…) debido al temor de perder la elección, ya que las preferencias favorecen a la coalición, con el fin de disminuir la presencia de los candidatos”, indicó Corrales.

Víctor Corrales manifestó que esta es una práctica que afecta al proceso electoral de manera directa, ya que en esta ocasión son menos los recursos destinados para propaganda política

. “No tenemos que dañarnos y estar agrediendo de esta manera, con lo poquito que tenemos de propaganda (…) no se vale competir en esas circunstancias, porque los recursos ahora son menos, los esfuerzos para tratar de colocar publicidad son mucho mayores, como para andarla destruyendo”, indicó el dirigente del PAS.

Asimismo, desairó la violencia política que se está observando en el presente proceso electoral, por lo que exhortó a la población y a las autoridades electorales a generar un ambiente pacífico y de participación.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.