[ Cerrar ]

Asesinato de extranjeros afecta en la imagen de Culiacán; Alcalde


Publicado el 13 de Septiembre del 2018 12:50 p.m. CAPITALCAPITAL



Le llueven críticas en materia de seguridad al municipio

NN Noticias / Alexandra Figueroa

Desafortunadamente la muerte de los dos colombianos afecta a Culiacán, fueron las palabras mencionadas por el Alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, al referirse al asesinato de dos hombres de origen extranjero registrado en la noche del pasado martes.

El Alcalde lamentó la perdida y explicó que este acto afecta en la imágen que tiene Culiacán hacia el resto del mundo, ya que son estos aspectos lo que valoran las personas al visitar un lugar.

“Aquí el detalle es que son de las cosas que la gente valora cuando visita una ciudad, por eso creo que sí debemos ser muy cuidadosos de nuestra persona, desafortunadamente la muerte de estos dos colombianos pues afecta a Culiacán, el hecho lamentable de la muerte es lo que nos afecta”, señaló el Alcalde.

En cuanto a las críticas que se han hecho presentes, las cuales señalan que las estrategias de seguridad del municipio no están funcionando, Castañeda Verduzco indicó que se ha estado trabajando muy fuertemente a pesar de las limitantes como son la falta de personal, de recursos e infraestructura en materia de seguridad, con la finalidad de garantizar un mejor entorno tanto a los habitantes como a los visitantes de la ciudad.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.