[ Cerrar ]

Ayuntamiento de Navolato y CEAIP hacen convenio de colaboración


Publicado el 27 de Noviembre del 2017 1:26 p.m. DIECIOCHONAVOLATO



El fin es vigilar el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado

NN Noticias / Redacción

El H. Ayuntamiento de Navolato y la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública firmaron convenio de colaboración con el objetivo de vigilar el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa y del Municipio.

El Alcalde, Rigoberto Valenzuela Medina, destacó la presencia de quien tiene la responsabilidad y tienen la actividad que nos obliga a tener una buena información, ya que gracias a ello, Navolato lleva el primer lugar en Transparencia y rendición de cuentas… “Son temas de transparencia que sin duda la gente cada vez está dándole más seguimiento a las cosas, perjudica no cumplir con las condiciones que se deben”, destacó Valenzuela Medina.

Por su parte, la Dra. Rosy Lizárraga, Comisionada Presidenta de la Ceaip de Sinaloa, destacó que dicho convenio de colaboración es sumamente satisfactorio ya que se está cumpliendo con los temas debidos… “No es cosa fácil, son demasiados formatos e información que tiene que estar en el sistema, se requiere de bastante capacitación, pocos Ayuntamientos han avanzado como lo está haciendo el Ayuntamiento de Navolato”, destacó Rosy Lizarraga.

De igual manera se hizo una entrega de reconocimientos a los enlaces de las áreas del Ayuntamiento de Navolato, por sacar adelante tan importante desempeño, donde se contó  con la presencia de la M.C. Julissa Ruiz Guerra, Coordinadora de Transparencia y Acceso a la Información de Navolato; Secretario de Ayuntamiento, C. Gpe. Alfonso Angulo Arce; la Lic. Ana Cristina Félix Franco, Secretaría Ejecutiva de Ceaip, entre otros.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.