[ Cerrar ]

Bajará tasa de interés en créditos financieros para mujeres


Publicado el 12 de Marzo del 2018 9:43 a.m. TERRITORIOESTADO



En apoyo para las mujeres será del 9%, asegura Quirino Ordaz

NN Noticias/Berenice Rodríguez

Tras las declaraciones realizadas por las mujeres textiles en referencia a que hay poco trabajo y a pesar de las promesas hechas por Quirino Ordaz, sobre proporcionar mayores apoyos, las afectadas aseguran que por el contrario, se registraron bajas hasta en 5 mil empleos, al reducir la confección de uniformes escolares en la presente administración, ante esto el gobernador del Estado indicó que continuarán los apoyos para las mujeres dedicadas a la industria textileras. 

Ordaz Coppel señaló que se otorgarán créditos de financiamiento e incluso bajará la tasa de interés para quienes estén solicitándolos, emprendiendo  un negocio o bien que deseen consolidar su empresa.

El mandatario estatal, recordó que la tasa de interés para quienes solicitaban créditos o financiamientos era del 12 por ciento, y con el apoyo que se va a proporcionar a las mujeres  emprendedoras, o que ya tienen su empresa será del 9 por ciento, por lo que tendrá una reducción del 3 por ciento y esto con el fin de ayudar a crear o desarrollar un negocio,  dar fortaleza al que ya tienen.

"Es la prioridad de mi gobierno brindar todo el apoyo y atención  necesarios a las mujeres" indicó el Gobernador del estado.

Concluyó al decir que no se dejará de la mano a este sector y que la idea principal es que no se sigan perdiendo los empleos, sino por el contrario que se sigan generando e incrementando los espacios de trabajo, y así las familias puedan tener mejores ingresos.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.