[ Cerrar ]

¡Bienvenido Diego! Fortalecidos para buscar la primera división


Publicado el 5 de Junio del 2017 2:10 p.m. OPINIÓNDe Corazón Dorado - Por: Javier Llausas



Por: Javier Llausás

 

El movimiento en las oficinas Doradas vuelve a incrementarse como si se tratase de un barco de guerra que se prepara para encarar de nuevo una batalla. Todas y cada una de sus áreas se mantienen activas planificando en sus respectivas tareas la temporada 2017-2018.

Es sin duda la parte deportiva la que registra los mayores movimientos con la llegada de Diego Ramírez Deschamps que viene con gran expectativa y con la confianza de la familia dorada para mantener el paso ganador que registró el club durante el anterior año futbolístico.

El nuevo timonel Dorado dio sus primeras impresiones a los compañeros de los medios de comunicación durante su presentación y rápidamente dictó la línea de trabajo al mencionar que conformaría un plantel muy unido que mantenga el protagonismo que tiene el equipo de Sinaloa en la liga de ascenso. En cuanto al estilo se espera un Dorados muy equilibrado y que proponga los partidos tanto de local como de visita además de ser un equipo muy disciplinado tácticamente.

Nuestro presidente José Antonio Núñez calificó a Diego como un “joven viejo”, pues la experiencia acumulada del entrenador de 35 años es bastante amplia como parte de un cuerpo técnico campeón en el futbol mexicano y mundialista en Brasil 2014. En el poco tiempo que pudimos compartir previo a la presentación pudimos constatar la calidad humana del nuevo entrenador y el deseo de formar un bloque de trabajo muy sólido con todas las áreas de nuestra institución. Ese tipo de actitud es la que ha sido clave en nuestro equipo y lo que ha llevado a Dorados a brindar muchas alegrías en tan poco tiempo de existencia.

Posterior a la presentación de Diego Ramírez, el presidente Dorado charló por espacio de 40 minutos con los medios de comunicación y confirmó que tras la reunión anual de dueños del ascenso MX Dorados cumple con todos los requerimientos de infraestructura necesaria para ascender a la primera división. Incluso y para orgullo de todos los que pertenecemos a la familia Dorada la Liga MX colocó a Dorados y a Sinaloa como una de las plazas modelo a seguir donde además de las instalaciones y desarrollo de jóvenes en fuerzas básicas, se cuenta con el apoyo de las principales empresas de la región y el empuje de una noble afición que cada vez crece más.

Es por ello que no conforme con cumplir con los requisitos solicitados por la liga el presidente Dorado anunció nuevas etapas de remodelación para el estadio Banorte que incluyen también trabajos que detonen la zona aledaña del estadio y conviertan a la pecera en parte importante del desarrollo urbano del sector.

Antes de despedirnos quisiera invitar a todos los miembros de la familia dorada a apoyar a nuestra tercera división en la GRAN FINAL que disputará frente a las Chivas del Guadalajara el próximo domingo 11 de junio a las 10:00am en el estadio Banorte.

¡Celebremos el orgullo de ser Dorado con los miembros más jóvenes de la Pecera!

¡Vamos Dorados!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.