[ Cerrar ]

Bronco y Los Yonic´s ponen bailar a los mazatlecos


Publicado el 11 de Febrero del 2019 8:56 a.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



Gran bailazo en el que también estuvo Lalo Mora y Banda R 15

NN Noticias/Carlos Piña

 

Los mazatlecos vivieron una noche llena de música del género regional mexicano de antaño, quedando en evidencia que la Banda R 15, “El rey de mil Coronas” Lalo Mora, José Manuel Zamacona y Los Yonic´s, y el grupo Bronco, tienen un gran público sinaloense.

La empresa Show en Vivo, fue la encargada de reunir a estas cuatro agrupaciones en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el cual lució con un lleno total.

Los primeros en aparecer sobre el escenario fue la Banda R 15, que logró que los asistentes disfrutaran con su contagioso ritmo y canciones como “Arreando la mula”, “Si tu boquita fuera” o “El Bigote”.

El siguiente en aparecer sobre el escenario fue el “Invasor mayor” Lalo Mora, quien a sus más de 70 años, demostró que el público lo mantiene en un lugar especial.

Interpretó canciones que fueron grandes éxitos como “Laurita Garza”, “En eso no quedamos”, “Bonita” y la canción a la que le debe su apodo “El rey de mil coronas”.

El romanticismo se hizo presente en este escenario y al momento en el que José Manuel Zamacona, acompañado de Los Yonic´s, los aplausos se hicieron presentes, reconociendo el gran talento de este cantautor con más de 26 años de carrera artística.

“Rosas Blancas”, “Palabras tristes”, “Pero te vas a arrepentir”, fueron tan solo algunas de las canciones que fueron coreadas por el público mazatleco en esta velada que se prolongó hasta casi las 4 de la mañana del día siguiente.

José Manuel Zamacona Jr, hijo del líder de los Yonic´s también cantó algunas canciones y demostró que tiene talento para poder dedicarse de lleno a esta carrera musical.

Lupe Esparza, acompañado de sus hijos José Adán y René, además de Ramiro Delgado y Javier Cantú, aparecieron en el escenario para dejar en claro que Bronco, a pesar de los años sigue en la batalla de este género musical en nuestro país.

Un sinfín de canciones como “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Nunca voy a olvidarte”, “Libros tontos” y “Amigo Bronco”, fueron coreados por los mazatlecos, logrando hacer de esta noche una gran noche del recuerdo.

Las cuatro agrupaciones se mostraron cálidas con el público porteño, ofreciendo algunos una rueda de prensa previa al concierto, donde dieron a conocer los planes a futuros para el presente año.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.