[ Cerrar ]

Busca con fe regresar a la Primera División


Publicado el 8 de Enero del 2018 10:13 a.m. DEPORTESLOCAL



Tratarán de ser uno de los protagonistas de la división de plata

NN Noticias / Javier González

 

Llega un nuevo año para Dorados de Sinaloa y con el, un torneo lleno de retos para la escuadra que será comandada por Francisco Ramírez, en su segunda etapa como mandamás áureo.

Al terminar el torneo de Clausura 2017, Dorados dio a conocer la inesperada salida de Gabriel Caballero tras llevar al conjunto áureo a participar en dos finales, y en su lugar llegó Diego Ramírez, quien arrancó el torneo esperanzando a la afición con la posible marca de más triunfos al hilo, tras sumar cuatro triunfos, dos empates y una aparatosa derrota ante Tapico Madero que marcaría el declive de Dorados en el torneo.

Durante la segunda mitad de la temporada y pese a las constantes declaraciones de Diego Ramírez en las que comentaba que los errores del equipo se estaban trabajando, el equipo no pudo resolverlos en el terreno de juego y dejó una estela de seis partidos ganados, dos empates y siete derrotas dejándolos fuera de la Liguilla, lo que marcó un fracaso para uno de los equipos más sobresalientes de la división de plata.

Es por eso que para el Clausura 2018, Paco Ramírez y su cuerpo técnico tomaron la decisión de armar un plantel, con jugadores que fueron clave en los tres últimos torneos y jugadores que ya conocen el modus operandi del mandamás dorado, destacando el regreso de jugadores como Gustavo Ramírez y Christian López.

Para Dorados será fundamental, mantenerse fuerte en casa sacando provecho a una de las plazas más fuertes de la categoría, esta temporada enfrentará partidos importantes en propia grama, destacando al actual campeón de la división, Alebrijes de Oaxaca. Asimismo, no dejarán pasar la oportunidad que la Liga les ha otorgado al ser uno de los equipos que cuentan con la posibilidad de ascender a la primera división.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.