[ Cerrar ]

Buscan crear un acercamiento entre policías y la sociedad


Publicado el 16 de Enero del 2018 12:42 p.m. CAPITALCAPITAL



Se llevó a cabo un evento en el que se reconoció la labor policial

NN Noticias / Alexandra Figueroa 

Con la finalidad de dar a conocer la importancia de la profesión policial y crear un acercamiento entre la sociedad y los agentes policiacos; se llevó a cabo un evento en el parque temático "Más Culiacán" en el que se les reconoció por su labor a los oficiales de policía. 

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) Oscar Guinto Marmolejo, señaló que el objetivo de esta ceremonia es recuperar la confianza de la ciudadanía en la profesión policial. 

"La idea principal es que la policía recupere la confianza de la ciudadanía, al igual que todos los trabajos que hemos estado desarrollando en la secretaría, esto también viene con ese propósito" indicó Guinto. 

Añadió que se busca un acercamiento con la ciudadanía. 

"La idea es que la sociedad vuelva a tener el concepto del policía como debe de ser, que es una persona respetable, que es una persona común y corriente que simplemente la única diferencia es el hecho de trabajar de policia, que son personas que tienen hermanos, que tienen hijos, que tienen padres, que tienen familia, esa es la idea principal; formar un acercamiento más con la sociedad", señaló. 

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés, el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva y la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres capítulo Culiacán, Elia Araujo, así como algunos oficiales de policía. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.