[ Cerrar ]

Caballeros de Culiacán presenta a su nueva directiva


Publicado el 13 de Febrero del 2019 9:06 a.m. DEPORTESLOCAL



Se comprometen a trabajar arduamente con La Nobleza

NN Noticias/Javier González

Con la idea de renovarse, el Club Caballeros de Culiacán raalizó la presentación de la nueva directiva para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico.

La directiva está encabezada por Saúl Saldaña, quien funge como nuevo Presidente de Caballeros de Culiacán y en esta ardua tarea estará acompañado por Ignacio Villegas, José Luis Frías, Mario Sánchez y Jesús Ramírez, quienes serán parte de la nueva directiva del equipo dos veces campeón del circuito y que vienen trabajando con Saldaña desde años anteriores.
El ahora director de Cabs señaló que buscará trabajar al frente de La Nobleza y hacer énfasis en las necesidades que tiene el equipo de cara a la campaña que arranca el próximo 28 de Marzo en Tijuana, BC y que un día después se celebrará el acto inaugural en el Polideportivo Juan S. Millán recibiendo a Venados Basketball de Mazatlán.
“... Informemos a Culiacán que tenemos basquetbol, creo que va a ser complicado pero no me voy a “rajar”. Mi idea es llenar el gimnasio pero necesitamos de ustedes”, señaló el director, al resaltar que su objetivo con la Nobleza  hacer que los aficionados regresen a La Fortaleza y apoyen al conjunto de la capital sinaloense.
De igual forma, el ahora Presidente de Caballeros, destacó sus logros como empresario dentro del ámbito deportivo, específicamente en su gestión con la Garra Cañera de Navolato durante sus 4 años al frente de la institución, por lo que buscará alcanzar el título de CIBACOPA que se le negó en campañas anteriores:
“Soy una persona acostumbrada a trabajar con bajo presupuesto y tiempo, mi compromiso es estar en Playoff sin problemas y vamos a buscar la tercera estrella. Espero no defraudarlos, es mi intención, creo que en Culiacán todos somos Caballeros”, finalizó Saldaña.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.