[ Cerrar ]

Caravana de Ubers hace visible la inseguridad en Culiacán


Publicado el 11 de Febrero del 2019 2:01 p.m. CAPITALCAPITAL



Trabajadores del volante salen a manifestarse por los recientes hechos violentos

NN Noticias/Alberto Cortez 

Cientos de Ubers salieron a las calles de Culiacán a exigir justicia por un compañero asesinado la madrugada de este domingo en las inmediaciones del Aeropuerto, donde curiosamente horas más tarde se dieron cita autoridades civiles y militares para conmemorar el día de la Fuerza Aérea.  
A pocos metros asesinos despiadados le habían quitado la vida a Hugo de 41 años de edad, quien salió de su casa a las 4 de la mañana a fin de atender un servicio del que nunca volvió.  
Ante ello los conductores denunciaron que los asaltos y robos son una constante para los trabajadores del volante, quienes incluso han sido víctimas de acoso sexual. 
A este caldo de cultivo macabro se le suma la ausencia de patrullas quienes se concentran en las entradas y salidas de la ciudad, dejando prácticamente abandonada el área urbana, a decir de los conductores de la plataforma. 
Por lo anterior la exigencia de los conductores es que se investigue y esclarezca este caso y en general, se contrarreste el fenómeno de inseguridad que se vive en la capital sinaloense.
Asimismo demandan apoyo para la familia de Hugo, ya que éste era el único sostento de su hogar.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.