[ Cerrar ]

Carlos García arranca su campaña para la Alcaldía de Culiacán


Publicado el 14 de Mayo del 2018 1:08 p.m. CAPITALCAPITAL



El candidato pretende llevar a cabo una campaña sin derroche de dinero

NN Noticias / Alexandra Figueroa

El candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por el Pais, Carlos Arturo García, dio el banderazo de arranque de su campaña en la esquina de la calle Carrasco y Ángel Flores, acompañado de miembros de su partido y algunos de sus simpatizantes.

“Traemos una campaña diferente, sin derroche de dinero, así va a hacer nuestra campaña, de contacto, viendo a la gente a los ojos. Empezamos aquí en este punto porque aquí pasa el transporte público y uno de los putos que pretendemos mejorar es la seguridad dentro del transporte público. Queremos recuperar el municipio, yo soy un ciudadano, no vengo de ningún puesto político”, indicó Arturo García.

Momentos después, el candidato ingresó al mercado Garmendia en donde se encontró frente a la comitiva del candidato Jesús Valdés, quienes se saludaron de forma respetuosa y compartieron algunas palabras.

Después del encuentro, Carlos García y los militantes del Partido Independiente de Sinaloa (Pais) continuaron con su gira de trabajo, saludando a los locatarios y clientes del mercado, escuchando sus peticiones y brindando sus propuestas.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.