[ Cerrar ]

Casi listo el estadio Alberto Vega Chávez para el juego de Venados vs Tomateros


Publicado el 4 de Septiembre del 2018 8:27 a.m. DEPORTESLOCAL



Los días 4 y 5 de octubre será el gran encuentro

NN Noticias/ Redacción


En Salvador Alvarado se preparan para recibir a los equipos de Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, quienes tienen un encuentro pactado para los próximos días 4 y 5 de octubre.

La sede de este esperado encuentro será el estadio Alberto Vega Chávez; mismo que ya está en proceso de remodelación para lograr adaptarlo a las necesidades de los equipos profesionales.

El objetivo de la remodelación es fortalecer la infraestructura deportiva con rehabilitación del campo para dejarlo a la nivelación de nivel profesional para que se reúna las condiciones de jugo que se requiere, en estos trabajos está contemplado la rehabilitación del cuadro de juego de la grama y corte del césped, así lo dio a conocer el director del IMDESA, Juan Carlos Camacho Rojo.

Posteriormente se iniciarán con la reparación y rehabilitación de alumbrado público, ya que se inspeccionará por parte de los gerentes deportivos para que los equipos vayan conociendo el terrero y puedan dar un gran partido como los alvaradenses lo esperan; pues durante este juego se presentarán a grandes figuras del béisbol profesional.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.