[ Cerrar ]

Celebran la “Feria de la alimentación”


Publicado el 22 de Noviembre del 2016 8:13 a.m. DIECIOCHOCOSALÁ



El Sistema DIF Cosalá organizó una edición más de la feria para beneficiar a las familias

 

NN Noticias/ Margarita Orrantia

 

Con el firme objetivo de apoyar la economía de las familia cosalteca, el sistema DIF Cosalá, trae al municipio el programa “canasta básica” que en coordinación con el banco de ropa y enceres de Culiacán se ha estado llevando a cabo en ocasiones diversas durante la presente administración.

Esta vez fue en las instalaciones de sistema DIF Cosalá donde se declaró inaugurado el evento en pro de la economía familiar, y fue el presidente municipal; Samuel Lizárraga Valverde, quien resaltó que durante su mandato la prioridad sigue siendo apoyar a los que menos tienen y quienes más lo necesitan, fomentando sistemas de apoyo que permitieron economizar en los productos básicos.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta de DIF; Sra. Margarita Medina y el Director del mismo;  Ángel González Nieblas, los cuales arroparon estos y diversos programas de apoyo a los cosaltecos con sus gestiones. 
DIF Cosalá se distingue por ser un ente que no solo brindo los servicios que eficientemente desarrolla dentro de los lineamientos que lo rigen, si no que fortaleció programas y gestionó otros más de manera importante.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.