[ Cerrar ]

Cierra Profeco el operativo de vacaciones 2018


Publicado el 6 de Agosto del 2018 1:36 p.m. TERRITORIOESTADO



Fueron 18 los negocios sancionados por la Institución

NN Noticias / Eduardo Rodríguez

Este lunes 06 de agosto se da cierre al “Operativo vacaciones 2018”. Llevado a cabo por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), este programa tiene la finalidad de revisar que todos los establecimientos que tienen relación con el consumidor durante el periodo vacacional (como bares, aeropuertos, hoteles…) cumplan con los estándares de la procuraduría.

El delegado de la PROFECO en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, se dio a conocer que fueron 97 los negocios que fueron revisados este año. Los establecimientos verificados se encuentran, principalmente, en Culiacán y Mazatlán.

 “Algunos pueblos señoriales y mágicos han sido revisados para ver cómo anda el asunto de la hotelería”, comentó Ojeda, dando a entender que no sólo en las ciudades es donde se cometen estas fallas.

   A lo largo del 22 de junio hasta el día presente, el programa fue llevado a cabo con éxito. Donde se reportó que son 18 los negocios que incumplieron  las reglas, a los cuales se encuentran en proceso de sanción de acuerdo a los protocolos de la Delegación.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.