[ Cerrar ]

Clausuran con fiesta el congreso FORMA


Publicado el 27 de Mayo del 2018 9:05 a.m. EXPRESIÓNCULTURA



Se presentó una pasarela de modas y posteriormente Sabino y Flor Capistran deleitaron con su música

NN Noticias / Alexandra Figueroa 

El congreso FORMA, evento que fue capaz de reunir a diferentes talentos creativos en una sola plataforma, con el objetivo de promover el talento local y crear impacto en los jóvenes de la ciudad; finalizó su primera edición con una excéntrica pasarela y con una singular fiesta de la mano de las aristas Flor Capistran y Sabino. 

El Jardín Botánico se colmó de luces y música, la cual se nutrió de una extravagante pasarela como el primer evento para cerrar con broche de oro esta constancia de actividades creativas. 

En primer lugar, para abrir paso al desfile de moda, apareció la colección de Anthony Rivera, diseñador y estilista sinaloense cuyo trabajo pretende demostrar su talento, diseñando para ser presentado en editoriales y colecciones. 

El segundo turno le correspondió a Cynthia Büttenklepper, quien presentó una colección diseñada para el público en su día a día, su objetivo es que la gente pueda utilizar sus prendas y no deba guardarlas en su closet esperando una oportunidad para lucirlas. 

Para cerrar la pasarela, se presentó la colección de  Mancandy, cuyo estilo estrambótico y particular maravilló a los presentes, su colección está basada en sus fantasías y vivencias, lo cual es un aire fresco e irónico para los jóvenes. 

Para finalizar, los presentes se arremolinaron para escuchar a los talentos de Sabino y Flor Capistran, quienes deleitaron con sus grandes éxitos y pusieron la cereza del pastel en este gran congreso de talentos creativos. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.