[ Cerrar ]

Como plagas surgen invasiones en Navolato


Publicado el 13 de Marzo del 2019 11:47 a.m. CAPITALCAPITAL



NN Noticias / Alberto Cortez 

Navolato, Sin.-  Casi mil familias aparentemente sin hogar arribaron desde hace varios días a terrenos presuntamente federales en Navolato, situación que llamó la atención de las autoridades quienes ya investigan la problemática. 

Así lo confirmó el alcalde Eleazar Gutiérrez, quien adelantó que buscarán un acercamiento con los invasores a fin de hacerlos desistir de sus acciones. 

El edil consideró sospechosa esta situación y no descartó que alguien pudiera estar movilizando estos grupos de personas a fin de obtener un beneficio. 

Peor aún, dijo pudieran estarlas manipulando haciéndoles creer que obtendrán un beneficio, sin embargo la ley impide que puedan hacerse de estos terrenos. 

“Las cosas que están haciendo no son correctas, si hay alguien engañándolos con mentiras les vamos a decir que las cosas están correcta, tenemos que hablarles con la verdad, no podemos alimentar la esperanza de algo que no es posible”, advirtió Gutiérrez Angulo. 

De acuerdo a reportes las invasiones comenzaron el pasado fin de semana, ubicándose a un costado de la carretera La 50, desde Villa Juárez hacía el campo pesquero Las Puentes.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.