[ Cerrar ]

Con una inversión de 1 millón 208 mil pesos estrenarán techumbre los habitantes de Paredón Colorado


Publicado el 31 de Octubre del 2017 11:34 a.m. DIECIOCHOELOTA



El recurso proviene de lo recaudado del Impuesto Predial Rústico y estará lista para el 15 de diciembre

NN Noticias / Redacción

Para los habitantes de la comunidad Paredón Colorado, la techumbre metálica en la cancha pública ya será una realidad, y es que este 1 de noviembre inician los trabajos por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, para su construcción.

El recurso de 1 millón 208 mil pesos que se invertirá en esta obra proviene de lo recaudado del Impuesto Predial Rústico,  misma que estará lista para el 15 de diciembre.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que además de la construcción de esta techumbre, se llevará a cabo la rehabilitación del kiosco y se instalarán tableros paras que puedan practicar basquetbol.

“También hay que pegarle una manita de gato aquí a la plazuelita para que se vea bonita y por parte del Instituto del Deporte para que tengan los tableros para jugar básquetbol como lo hemos estado haciendo en otras canchas deportivas”, expresó.

Fue el señor Víctor Manuel Castro, quien agradeció en nombre de los pobladores de Paredón Colorado, por la construcción de la techumbre metálica, que será de mucho beneficio para ellos.

“El señor Geovani Escobar está cumpliendo con un compromiso que les prometió y esta tarde viene a decirnos que va a ser la techumbre, que no son mentiras lo que había prometido, que es verdad y por eso aquí está presente”, manifestó.

Al banderazo de inicio de la construcción asistió la diputada local, María Eugenia Medina Miyasaky, quien destacó la aportación del gobierno municipal para que la comunidad viva en mejores condiciones.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.