[ Cerrar ]

Concluye temporada de Verbena Activa con regalos y pirotecnia


Publicado el 8 de Enero del 2018 1:37 p.m. CAPITALCAPITAL



Cerca de 13 mil visitantes se dieron cita para la clausura simbólica de la verbena popular

NN Noticias / Redacción

Dentro de los festejos del Día de Reyes el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos continuó este domingo con la entrega de dulces en el estadio de béisbol de Los Tomateros de Culiacán y en la Verbena Activa, la cual cerró sus puertas este día con una asistencia cercana a los 13 mil visitantes.

Luego de su visita al estadio, Jesús Valdés se trasladó a la Verbena Activa, en donde junto con su madre, la presidenta del sistema DIF-Culiacán,  Elisa Palazuelos de Valdés, procedió a la clausura simbólica de la misma, cuya ceremonia concluyó con un espectáculo de fuegos pirotécnicos, igual que cuando se puso en marcha, y en donde agradeció públicamente el apoyo que recibió del gobernador Quirino Ordaz Coppel y de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz.

En su mensaje de clausura, el presidente municipal agradeció la preferencia de las varias miles de familias que diariamente estuvieron acudiendo a divertirse en un ambiente de armonía y de alegría, y donde además de los juegos mecánicos se les ofrecieron espectáculos artísticos, así como diversas actividades recreativas y educativas.

De igual manera Jesús Valdés reconoció a todos los organizadores de la verbena y a los empresarios que participaron en esta verbena activa.

En la ceremonia de clausura también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza; Diana Valdés Palazuelos; el director del DIF-Municipal, Julio Osuna, entre otras personalidades.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.