[ Cerrar ]

Confirman revancha entre Pacquiao y Horn en Australia


Publicado el 21 de Agosto del 2017 1:24 p.m. DEPORTESINTERNACIONAL



NN Noticias / Agencias

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, se llegó a un acuerdo para que ambos púgiles vuelvan a enfrentarse en una pelea de revancha por el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los promotores de ambos boxeadores llegaron a un acuerdo este fin de semana y anunciaron que el combate de revancha se llevará a cabo a finales de año, probablemente en noviembre.

La pelea se realizará nuevamente en la ciudad australiana de Brisbane, confirmó el alcalde del lugar Graham Quirk, quien estuvo al tanto de las negociaciones de acuerdo con un reporte el diario australiano The Sydney Morning Herald.

“Ahora se confirma que va a suceder. He tenido una reunión en la que han confirmado que Manny Pacquiao definitivamente estará en Brisbane este año para una revancha con Jeff Horn", afirmó Quirk.

La decisión no fue del agrado de Pacquiao, quien mostró su disconformidad con el veredicto y pidió a la OMB que revisara el combate.

Así se hizo y días después el organismo informó que un panel de jueces independientes también vio ganar al australiano.

Pacquiao, de 38 años de edad y quien estaba en camino de su retiro, respondió que no dejaría el boxeo y que quería una revancha, la cual será a finales de este 2017.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.