[ Cerrar ]

Consejos para empezar bien el año


Publicado el 7 de Enero del 2019 1:05 p.m. EXPRESIÓNMISCELANEA



Te contamos cómo empezar el año bien para lograrlo. ¡Apunta!

NN Noticias / Agencias

 

Nuestros mejores consejos para lograr los objetivos de Año Nuevo

 

1. Haz balance del año pasado

  • La costumbre de hacer balance del año no solo es positiva, sino necesaria y saludable. La revisión debe ser real, en cuanto a considerar aspectos positivos y negativos, siempre mirando causas tanto de unos como otros. Para ello, lo ideal es reservar un rato libre el 31 de diciembre o los días previos y dedicarlo a reflexionar sobre el año.

 

2. Escoge poco objetivos y realistas

  • Lo deseas, pero es difíicil. Posiblemente no puedas bajar dos tallas en dos meses ni ser una bilingüe perfecta con un cursillo online. Plantéate solo unos pocos objetivos, y de forma flexible, de un modo que los puedas alcanzar. Es importante que lo hagas así, ya que si te propones metas complicadas, lo más probable es que tires la toalla a los pocos días.

 

3. Mantén una actitud positiva

  • Puede que llegues al final del año cansada y con poca energía vital. Pero lo más importante es que comiences esta etapa manteniendo una actitud positiva esta Navidad que puedas extender durante el resto de días del año.

 

4. Comparte tus propósitos

  • Lo tendrás más fácil si los que te rodean saben que tienes la intención de conseguir algo. Ponte un recordatorio en la nevera, coméntalo con tus amigos y hazlos tus aliados.

 

5. Confía en ti

  • El secreto del éxito no está fuera, sino en tu interior. Todo se trata de ser consciente de quién eres y de tu gran capacidad. Solo así podrás conseguir todo cuanto te propongas.

 

6. Permítete equivocarte y no te desanimes

  • Aunque ya tengas claro cómo empezar bien el año para lograr todo lo que quieres, debes tener siempre presente que somos seres humanos y como tal cometemos errores. Así que lo más importante es que seas capaz de caer y levantarte más fuerte.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.