[ Cerrar ]

Construirán casa para familias sin recursos


Publicado el 4 de Diciembre del 2017 10:22 a.m. DIECIOCHOSAN IGNACIO



Destinarán recursos para beneficiar a más de 200 personas del municipio

NN Noticias / Carlos Piña

 

La familia de Doña Virginia Ríos, de la cabecera municipal, será una de las 60 familias que serán beneficiadas con el programa de vivienda que se está realizando en San Ignacio.

El alcalde Luis Fernando Sandoval visitó la casa donde ella vive junto con su familia, para realizar la colocación de la primera piedra de esta construcción.

“Este es un programa de vivienda, que va dirigido a familias en estado de vulnerabilidad, con lo que contribuimos a que estas personas puedan contar con un mejor lugar para vivir”, indicó el alcalde.

Para la realización de estas acciones de vivienda y pies de casa en colonias de la cabecera municipal y de Estación Dimas, se destinarán recursos del gobierno estatal y del municipio, que ascienden a los casi 20 millones de pesos.

Sandoval Morales realizó una gira de trabajo por estas comunidades donde se emprendieron los trabajos para estas obras, con la intención de que las primeras acciones queden terminadas antes de que finalice el presente año.

Irma Vega Rochín, de la sindicatura de Estación Dimas, comentó que con la realización de su pequeña vivienda podrá estar mejor junto con su familia, ya que son 5 personas las que viven en un solo cuarto, que no tiene techo de concreto y en su mayoría es casa de lámina de cartón.

Así es como se busca ayudar a las familias del municipio de San Ignacio.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.