[ Cerrar ]

Construirán mil viviendas para familias que viven en pobreza extrema


Publicado el 21 de Enero del 2019 9:09 a.m. DIECIOCHOEL FUERTE



Buscan abatir el déficit en vivienda que tiene el municipio de El Fuerte

NN Noticias/ Betsy Fuente

 

Con las acciones que emprendió la administración de Nubia Ramos Carbajal se abatió paulatinamente el déficit de tres mil viviendas que tiene el municipio de El Fuerte, señaló la Directora de Planeación y Desarrollo Social Lic. Evangelina del Carmen Quintero Ramirez, quien puso como ejemplo que durante el primer periodo constitucional de la actual alcaldesa, que fue de un año diez meses, se lograron entregar 800 viviendas.
La funcionaria destacó que el reto es construir mil viviendas más durante este primer año del segundo período para el que fue reelecta, pues se requiere disminuir los indices de pobreza extrema que padecen principalmente las familias indígenas y los jornaleros del campo que aún viven en casas con techos de lamina, hule o de cartón.
“Una de las principales demandas de la ciudadania es la vivienda y es en ese rubro donde va a trabajar con mas dedicación nuestra presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal, en este segundo periodo para el que fue reelecta tiene un proyecto muy ambicioso, construir en este 2019 mil viviendas para beneficiar a igual numero de familias”.
Quintero Ramirez añadió que ninguna administracion municipal de la que se tenga memoria, habia logrado abatir el deficit de vivienda con la construccion de 800 acciones, la Presidenta lo dijo desde su campaña, que iba a realizar el programa mas grande de vivienda en la historia y lo esta cumpliendo, por eso nos instruyó para que durante este 2019 alcancemos la meta de construir mil viviendas. Señaló.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.