[ Cerrar ]

Continúa la transformación, Morena sigue llegando al poder


Publicado el 5 de Noviembre del 2018 8:43 a.m. EDITORIALEDITORIAL



¡No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla! y es que el día de ayer hubo cambio de poder en los 18 municipios del Estado, de los cuales siete son representantes de Morena, lo que permite que el partido siga llegando al poder, lo que hace que las expectativas de los ciudadanos crezcan cada día.
Tres de los municipios principales como Culiacán, Mazatlán y Ahome serán liderados por Morenistas, mismos que enfrentan grandes desafíos en sus alcaldías, de acuerdo a su manera de gobernar, será el futuro que tenga el partido en el Estado, pues las miradas estarán sobre ellos y en caso de tener algún error, serán duramente criticados.
Pero su tiempo llegó, es hora de que trabajen como en campaña decían que lo harían, es momento de que recuerden que las campañas ya pasaron, la jornada electoral los hizo triunfadores y ahora estos nuevos presidentes municipales y alcaldesas que llegan a darle nuevos bríos al estado deberán cumplirle las promesas al pueblo, demostrar que estos son mejores tiempos para la gente, que inicien la verdadera transformación, de progreso y desarrollo para los ciudadanos.
A pesar de que encuentran municipios endeudados, deberán trabajar con los recursos que les quedaron, que la gente que confió en ellos no se sienta defraudada y sienta que es más de lo mismo, que los actos de corrupción que tanto señalaron sean exhibidos con el fin de que se castigue a los culpables, que sus manos se mantengan limpias, que trabajen con honestidad; Eso es lo que el pueblo quiere, desean ser gobernados por gente que pueda hablar de frente.
Dicen que tres años son muy pocos para poner a los municipios en pleno funcionamiento y más con tantas carencias que los encuentran, sin embargo, si llegaran a lograrlo podrán señalar que hicieron un buen trabajo, de lo contrario serán recordados como uno más en la lista.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.