[ Cerrar ]

Crítica regidor de Morena a las finanzas del municipio


Publicado el 9 de Agosto del 2018 1:46 p.m. CAPITALCAPITAL



Se expone un incremento en gastos en comparación del año anterior

NN Noticias / Alexandra Figueroa

Ante la aprobación por mayoría de votos en Cabildo de la cuenta pública del segundo semestre del 2018, el regidor de Morena, Irán Zazueta López, se manifestó en contra, argumentó que el monto del gasto público del primer semestre del año aumentó más de 323 millones de pesos en comparación con el primer semestre del año anterior.

“De enero a junio de este año se incrementó 323 millones de pesos, comparado con el año 2017. Desde un principio Jesús Valdés y su austeridad que fue un parapeto nada más. También junto con el presidente actual Antonio Castañeda Verduzco, no es austeridad, son mentiras y engaños que dan a la sociedad”, señaló el Morenista.

En este sentido, criticó las finanzas del municipio, considerándolas una falta total hacia la ciudadanía, y sobre todo una carencia de austeridad por parte de los funcionarios y funcionarios que operan en el municipio.

“Las finanzas están muy mal y la administración que viene se dará cuenta, ahí se tiene que hacer una auditoría porque la verdad están en pésimas condiciones las finanzas, más de 100 millones de pesos en demandas perdidas vamos a pagar en largo y corto plazo. En gastos andamos muy mal, las finanzas están pésimas, es una pésima administración y lamentablemente lo digo al aire libre porque se toman atribuciones que aún no toman en cuenta”, indicó Irán Zazueta.

Asimismo, calificó que no se están tomando en cuenta las necesidades de la ciudadanía para etiquetar los recursos, ya que aún se debe pagar a los policías, y, sin embargo, prefieren utilizar los recursos para otras obras.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.