[ Cerrar ]

Cruz Roja recauda 1 millón de pesos en evento de #Colecta2019


Publicado el 20 de Mayo del 2019 10 a.m. DIECIOCHOGUASAVE



En un solo día se logró el 50% de su meta

NN Noticias/Betsy Fuente


En un solo día la Cruz Roja logró recaudar 1 millón de pesos de donativos, esto en el evento de Colecta en Guasave mostrando así una respuesta positiva de empresarios, familias y entidades del servicio público durante un evento oficial de colecta en Country Club Álamos, los ciudadanos llevaron sus donativos y el dinerometro alcanzó el millón de pesos con lo cual llegaron al 50 % de su meta de colecta 2019.

En presencia de la Señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Estatal, del delegado de Cruz Roja Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz, Socorro Castro Gálvez, presidente del patronato de Cruz Roja Guasave, en presencia del consejo municipal de Cruz Roja y distinguidas personalidades se comenzó a recibir donativos de la sociedad de Guasave.

Durante la ceremonia dio unas palabras el Ing. Socorro Castro Gálvez, presidente del patronato de Cruz Roja Guasave, señalando que la meta de 2 millones sólo representa el 30% del gasto anual para que la institución brinde servicios y salvaguarde a los Guasavenses. 

En su participación el Delegado Arturo Ramos Ortíz invitó a que los ciudadanos donarán para completar la meta porque el año pasado no se logró, y a pesar de esta situación por segundo año consecutivo se le hizo el esfuerzo y se entregó una ambulancia de urgencias básicas nueva.

Cabe destacar que la meta es de 2 millones y que la colecta concluye a finales del mes de mayo por lo que se invita a la ciudadanía a cooperar para que la benemérita institución continúe brindando servicios prehospitalarios, asistenciales, comunitarios y salvando vidas.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.